Bienvenido

Bienvenido a nuestra página web oficial.

En este sitio, conocerá la parte del Cruce de Río del Proyecto de Conexión Regional de Canyon Road, que se encuentra en proceso de revisión ambiental a través de la Ley Estatal de Política Ambiental (SEPA, State Environmental Policy Act) y la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA, National Environmental Policy Act). Por lo tanto, esta es una oportunidad para que usted pueda dar su opinión sobre lo que hemos estudiado como parte de este proceso hasta ahora.

Esta página está disponible en español y en inglés.

El condado de Pierce, la Administración Federal de Autopistas (FHWA, Federal Highway Administration) y el Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT, Washington State Department of Transportation) están llevando a cabo una revisión ambiental para el segmento del Proyecto de Conexión Regional de Canyon Road, conocido como el Cruce de Río, que va desde 52nd Street East hasta 70th Avenue East en el condado de Pierce, Washington. La FHWA es la agencia federal principal para la NEPA, y el condado de Pierce es la agencia principal para la SEPA.

La parte del Cruce de Río del Proyecto de Conexión Regional de Canyon Road extenderá Canyon Road East desde 52nd Street East cerca de Puyallup hasta 70th Avenue East en la ciudad de Fife.

A través de esta página web, aprenderá sobre:

  • El propósito y la necesidad de esta parte del proyecto.
  • Lo que hemos aprendido hasta ahora durante la revisión ambiental.
  • Cómo presentar comentarios sobre los hallazgos obtenidos hasta el momento.

Le invitamos a que nos envíe sus opiniones y preguntas sobre esta información en la sección Comparta su opinión hasta el 26 de septiembre.